Petición Cerrada

Mamás y trabajadoras

Esta petición conseguió 644 firmas

Derivado de los acontecimientos del sismo ocurrido el 19 de septiembre de 2017 y que nos ha afectado a todos en todos los sentido, queremos exponer la problemática que como madres trabajadoras tenemos, sabemos lo importante que es que las instalaciones a las que acuden nuestros hijos (estancias, guarderías, preescolar, primarias, secundarias) estén en perfectas condiciones de seguridad, y también entendemos la decisión de no abrirlas para no entorpecer vialidades, sin embargo, muchas de nosotras no tenemos donde dejar a nuestros pequeños, sobre todo aquellos que no están en edad de valerse por sí solos, y en nuestros trabajos existe la presión por asistir aún cuando conocen esta situación que es de causa mayor y nos exigen tomemos vacaciones o cualquier otro tipo de prestación para cubrir dichos días, sin embargo la situación no nos da para ello, por lo que solicitamos nos apoye, y que de igual manera en que decretaron que no abrieran las escuelas, decreten que aquellas mamás que no tengan posibilidad puedan dejar de asistir a sus trabajos sin sanción o represion alguna.

esperamos una respuesta favorable

Hoy: Gloria cuenta con tu ayuda

Gloria Pereyra necesita tu ayuda con esta petición «Jefe de gobierno Mancera: Mamás y trabajadoras». Súmate a Gloria y 643 persona que han firmado hoy.