La destitucion del ministro de cultura del Gobierno de Buenos Aires

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Luego de la ofensa grave por parte del Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires a toda la cominidad religiosa, Cistiana en general y de modo particular a la  Católica apostilica Romana, en el ámbito de la muestra de arte. Y dada la carta del Obispo Mario Poli, dirigida a usted en repudio de dichos acontecimientos y solicitandole a Ud, acciones determinantes que corrijan tal acción original, muchos argentinos que usted representa nos sentimos doblemente ofendidos por su respuesta. Una respuesta tan ambigua  y carente de todo tipo de reparo. Su carta incrementa aún más la ofensa original del Ministro.

Como bien sabe, el Ministro faltó gravemente en el desempeño de sus funciones, provocando el mismo en su persona ofensa grave a gran parte de la comunidad argentina.

Si Usted,  como bien dice en  su carta, se siente verdaderamente ofendido por dicha acción original, le pedimos que actúe en consecuencia a sus mismas palabras y al correcto desempeño de sus funciones como Jefe de Gobierno, pidiendole la destitución de su cargo al actual Ministro de Cultura de la Cuidad de Buenos Aires, Sr Enrique Avogadro.

Hoy: Maria Gianina cuenta con tu ayuda

Maria Gianina Turri necesita tu ayuda con esta petición «Jefe de Gobierno Horacio Larreta: La destitucion del ministro de cultura del Gobierno de Buenos Aires». Súmate a Maria Gianina y 59 persona que han firmado hoy.