Equipemos mejor la ciudad para evitar la alta movilidad

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Como profesional de mejorar la ciudad y vecina de una de las delegaciones centrales, en donde se han implementado todas las medidas de compactación de la ciudad, que ha visto invadido mi entorno, tengo que viajar 20 km diariamente de mi casa al trabajo, porque si el equipamiento donde laboro estuviera más cerca de mi casa sería muy feliz y no soy la única, verdad? no viajo en bicicleta por la topografía, grandes pendientes,  por otro lado si me fuera en transporte público tendría que salir de mi casa con 2.5hrs de anticipación para poder subirme al transporte, los vecinos que sufrimos estos grandes desplazamientos, también nos encontramos con tumultos, asaltos en el transporte público, hemos enfermado con el sobrepeso, la hipertensión, estrés y hemos dejado de convivir con nuestros seres queridos para llegar a nuestros hogares, agotados, de malas y sin ganas de nada.

Tristemente he visto como han sido sustituido el equipamiento local en su mayoría por megaedificios o plazas comerciales con personas de muy diferentes costumbres e ideologías a las que vivíamos aquí en santa paz, lo que también ha sucedido, es la saturación de los equipamientos barriales. Además de solo tener como paisaje urbano altas torres de departamentos, la naturaleza va desapareciendo de nuestro entorno, por lo que sugerimos analizar el capital urbano con que cuenta cada delegación e ir satisfaciendo los requerimientos de la nueva población que se va incorporando, con nuevos equipamientos ya sean dotados por el gobierno o por particulares pero que tenga como condición el ser accesibles para todos, sin importas edad, o sexo o posición social evitando así grandes desplazamientos,  lejos de casa para cubrir sus necesidades.

Hoy: Delia P. cuenta con tu ayuda

Delia P. Layher necesita tu ayuda con esta petición «jefe de gobierno: Equipemos mejor la ciudad para evitar alta movilidad». Súmate a Delia P. y 266 persona que han firmado hoy.