Destitución y juicio político al gobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Stella Maris Sedeño lanzó esta petición dirigida a Jefe de gobierno y

Siendo hoy 5 de Marzo de 2020 está venciendo el plazo para el pago de los haberes jubulatorios del mes de Febrero, el pago de sueldos de los activos de mes de enero y febrero. Y como si fuera poco el pago fuera de termino del incentivo docente, el cual es depositado por Nación el primer día hábil de cada mes, y el gobierno de Chubut lo retiene de manera ilegal. Descaradamente realiza el pago completo de sueldos al poder legislativo, solo para poder iniciar sesión, dejando fuera del cobro al resto de los empleados públicos, que no perciben sus haberes desde diciembre 2019, algunos sobreviviendo con la ayuda de algún familiar y otros si nadie que los ayude, muchos de ellos sostén de familia. El señor gobernador Mariano Arcioni se nos ríe en la cara.

Dejo unas palabras que describen el día a día de los trabajadores públicos se Chubut:

Sr. Gobernador: usted parece ser el amo del tiempo. Se robó dos meses de mi pasado en los que vengo sobreviviendo gracias a ayuda de mis padres jubilados, o de mis hijos mayores que trabajan. No sólo estos dos últimos meses se robó, llevamos más de dos años de atrasos defasajes , cuentas vencidas créditos que no se renuevan, comercios que ya no nos dan facilidades por pagar siempre fuera de término.
Se adueñó de nuestro presente , cada día nos levantamos con la preocupación de no saber qué otro llamado por falta de pago llegará, cómo administrar lo que queda en la alacena, abrir varias veces el freezer por si mágicamente aparece otra porción de algo guardado.
Nos quitó el futuro, mi hijo de 7 años quiere ir a natación, no sé con qué ni cuando pagarlo, no puedo comprometerme a una fecha de pago.
Mi hija que terminó el secundario con las mejores notas eligió una carrera terciaria arancelada, el martes 10 comienza y no sé si tendré la plata de la matrícula o para los pasajes a Trelew porque el TEG tampoco funciona.
Usted es cruel, desalmado, irresponsable, indiferente, inepto, le queda grande el cargo, tenga un acto de dignidad, diga que no sabe qué hacer, pida ayuda , no nos robe más . Ni siquiera estoy haciendo paro porque ya me siento derrotada en esa lucha. A mi ya me robó mucho. No le robe el futuro a mis hijos. Sea un poquito humano. Virginia Rizzardi.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!