Petición Cerrada

Relevo de Ramón Aguirre Díaz del Sistema de Aguas de la Ciudad de México

Esta petición conseguió 18 firmas


Estimado Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Ramón Aguirre Díaz ha encabezado durante 10 años el Sistema de Aguas de la Ciudad de México. Durante ese tiempo, los capitalinos hemos visto año tras año inundaciones de todo tipo y cada vez mayores en colonias que tradicionalmente no tenían ese problema.

Aunque por supuesto no son atribuibles a su él las lluvias "típicas" o "atípicas", los firmantes consideramos que la gestión de Aguirre Díaz ha sido insuficiente, pues no se ha resuelto el problema durante todo este tiempo.

Sin poner en duda sus conocimientos sobre el tema y buena fe, creemos que el titular de SACMEX carece de la creatividad de gobierno necesaria para presentar propuestas sólidas y definitivas a los ciudadanos, dado que no lo ha hecho en 10 años.

Por ello, pedimos el relevo en la titularidad del Sistema de Aguas de la Ciudad de México por la probada incapacidad de Ramón Aguirre Díaz para evitar las terribles y dañinas inundaciones que cada año suceden en la capital de la República.

Urgimos un relevo que permita enfrentar con otras ideas y de forma eficaz el problema.



Hoy: Ulises cuenta con tu ayuda

Ulises Blanco necesita tu ayuda con esta petición «Jefe de Gobierno de la CDMX: Relevo de Ramón Aguirre del Sistema de Aguas de la Ciudad de México». Súmate a Ulises y 17 persona que han firmado hoy.