0 have signed. Let’s get to 100!

Los puestos de comida callejeros venden alimentos contaminados, preparados con manos sucias y grasa recocinada llena de cancerígenas acroleínas. Además, dejan los desechos de los productos que venden en lugares cercanos a sus puestos, pues los depósitos de basura no les resultan suficientes. Como consecuencia, en muchas colonias de la CDMX están apareciendo ratas y cucarachas que se acercan por las noches a tales depósitos y que también se meten a las casas-habitación de los lugares vecinos, empezando a generar problemas de salud que con el tiempo pueden ser muy graves. No es posible que los inspectores de salud ya no tengan injerencia en asuntos de este tipo, pero a cambio se preocupen porque la población no consuma sal.  Es importante que se deje de vender comida en la calle y si verdaderamente se desea educar a la población, invitar a la ciudadanía a cambiar sus hábitos, pues además, los trabajadores de limpieza de la ciudad no recogen los desechos de los puestos de comida, ni la basura de los transeúntes y automovilistas. Es necesario que el gobierno piense de verdad en la salud de la población, empezando por combatir este problema que ya empieza a ser muy serio.

Today: ISABEL is counting on you

ISABEL VILLAGOMEZ needs your help with “JEFE DE GOBIERNO DE LA CDMX: Mejorar la higiene en la CDMX, eliminando los puestos callejeros de comida y sus desechos.”. Join ISABEL and 92 supporters today.