Urgente organizacion del plan de vacunacion Covid en CABA

Victoria confirmada

Urgente organizacion del plan de vacunacion Covid en CABA

¡Esta petición alcanzó el cambio con 62 firmas!
Jaime Ferreiro lanzó esta petición dirigida a Jefe de Gobierno de la CABA y su Ministro de Salud

A un año del inicio de la Pandemia de Coronavirus y a más de un mes de que el Gobierno Nacional comenzó la distribución de las vacunas en las distintas provincias y Jefatura CABA, estoy cansado de buscar información respecto de cuando el Gobierno de Larreta abrirá un espacio para anotarse a todos aquellos interesados en que les llegue la vacuna. Sin embargo, a la fecha solo se encuentra esa información para los ciudadanos de la PBA.

No es justificativo que no tengan aún todas las vacunas, ya que no es lógico comenzar a anotarse cuando recién se tengan. Si el Gobierno de la Ciudad y su ministerio de Salud están en contra de la vacuna, deberían clarificar su opinión, y aún así implementar ese registro, ya que hay muchos ciudadanos de esta Ciudad que estamos desesperados por que comience el proceso de inscripción, siendo indistinto que hayan sido o no sus votantes. El virus no tiene ideología, y por otra parte, teniendo en cuenta que las distintas vacunas en el mercado han sido definidas como muy buenas, a muchos no nos interesa el orígen de la vacuna, como a nadie le interesó nunca la de ninguna de todas las que nos inoculamos hasta ahora.

POR FAVOR, NO ES UNA CUESTION POLITICA. ES UN TEMA DE SALUD PUBLICA!!!! Y TIENE QUE SER PRIORIDAD!!!!

Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 62 firmas!

Compartí esta petición