FASE 1 HASTA EL 20/9

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Néstor Tato lanzó esta petición dirigida a JEFE DE GOBIERNO DE LA C.A.B.A. HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA

La Sociedad Argentina de Terapia Intensiva denuncia que el sistema está a punto de colapsar. El personal de salud muere contagiado. Si no los protegemos ¿quién nos va a atender? La reapertura diseñada favorece el contagio comunitario, como  sucede en Europa y EEEUU. El gobierno de la Ciudad disfraza los números y el gobierno nacional no comunica a la población la gravedad de esta situación de modo eficaz para hacer tomar conciencia delriesgo a que nos hallamos expuestos. Los medios de comunicación masiva están enrolados en una disputa política y pierden de vista que para poder ejercer la libertad hay que estar vivos. Pedíle a Rodríguez Larreta que retrograde a fase 1 hasta el 20 de setiembre. La única manera de superar el contagio masivo es quedarse en casa con todas las precauciones conocidas. En la calle se ve que no se ha tomado conciencia de la importancia del barbijo y de cómo usarlo, así que no se puede pensar que se acuerden de lavarse las manos. Falta eficacia en la comunicacación por el gobierno. Tendrían que mostrar las UTI porque con el boca a boca de que están los hospitales saturados parece que no alcanza. Ni en los diarios se encuentran fotos de las camas en los pasillos que nos cuentan quienes tuvieron que atenderse.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!