NO AL IMPUESTO A TARJETAS DE CREDITO

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Silvia Spadaro lanzó esta petición dirigida a Jefe de Gobierno de Ciudad de Buenos Aires, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA y

Este nuevo impuesto de "sellos a las tarjetas de crédito", que impacta en un 1.2% sobre los consumos es un "terrible impacto" sobre la economía de los ciudadanos, dado que: 1) ya abonamos un 21% que es una BARBARIDAD DE IVA sobre todos los productos que consumimos y que este impuesto ya está agregado en los productos al comprarlos y, por lo tanto, ya cargados en el montos de gastos informados por las tarjetas.2) Pagamos otro 21% de IVA a las entidades emisoras de las tarjetas que usamos por sus servicios. 3) En lo personal poseo una tarjeta emitida por otra Provincia que me agrega un impuesto al sello, un monto fijo de $ 85 que tampoco justifico. 4) Fíjense muy bien, revelan lo que decidieron, porque yo como tanta gente, hace tiempo que usamos las tarjetas de crédito para financiar CONSUMOS DE FARMACIA Y SUPERMERCADOS, e incluso en lo personal  hace mucho tiempo COMPRO LA COMIDA EN CUOTAS, y en este año SE SUMO MUCHISIMA GENTE a esta alternativa.

Realmente LOS CIUDADANOS, EL SECTOR TRABAJADOR Y PRODUCTIVO , LA ESTAMOS PASANDO MUY PERO MUY MAL COMO PARA SOPORTAR MAS CARGAS IMPOSITIVAS. Y ESTO VA TAMBIEN PARA LOS LEGISLADORES NACIONALES.

Si esto es una medida por el recorte que arbitrariamente decidió el Sr Presidente de la Nación para favorecer la pésima administración que tuvo durante tantos años la Provincia de Buenos Aires que, dicho de paso, el gobierno que hoy nos preside gobernó a la misma durante 12 años consecutivos y más atrás también, me creo con el PODER DE EXIGIR como parte de la PATRIA a las que Ustedes se remiten cuando en actos solemnes JURAN ANTE LOS SANTOS EVANGELIOS SER FIELES en sus funciones, que:

1) Al igual que hacen ellos en sus municipios, NO SE ATIENDA MAS EN LOS HOSPITALES y/o cualquier entidad pública perteneciente a la Ciudad de Buenos Aires, A NINGUNA PERSONA QUE NO TENGA DOMICILIO DE CABA EN SU DNI + la presentación de un servicio de luz o gas a nombre de quien se atienda. Si son niños, serán los servicios a nombre de sus padres + presentación de partida de nacimiento para constatar vínculo. Viví 4 años en el Partido de San Martin y, teniendo un hospital a 20 cuadras y abonando sus excesivas tasas municipales, no pude hacer tratamientos de rutina por no tener el domicilio de San Martin en mi DNI

2) MISMO PROCEDIMIENTO PARA TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE PERTENEZCAN A LA CABA o dependan económicamente. He visto la cantidad de niños viajando desde la Provincia de Buenos Aires para ocupar los asientos de escuelas de CABA y, SO PRETEXTO DE DISCRIMINACION, DEBEMOS LOS CIUDADANOS PAGAR IMPUESTOS PARA QUE ELLOS DESPUES NO TWNGAN EL MISMO TRATO. LLEGO LA HORA DE SEPARAR TAMBIEN NOSOTROS COMO ELLOS LO VIENEN HACIENDO. NO ESTOY DISPUESTA A PAGAR UN CENTAVO MAS DE NADA, Y MENOS SEGUIR ESFORZANDOME POR LOS QUE NO TRABAJAN

3) EXTRANJEROS: DEBERAN PAGAR TODOS LOS SERVICIOS DEL ESTADO QUE CONSUMAN, sea salud pública, educación, etc. He visto la cantidad de extranjeros que vienen a estudiar en nuestras Universidades  GRATIS!!!!! ESTO ES INAUDITO Y SE APLICA PAGAR EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO. Nosotros en el extranjero somos tratados como escoria y aquí se les da de todo, QUE LOS ESTUPIDOS QUE TRABAJAMOS PAGAMOS. BASTA.

SI HAY LEYES NACIONALES  Y CONSTITUCIONALES CONTRA LA DISCRIMINACION Y LA LIBERTAD DE DERECHOS, QUE CABA APLIQUE SU "AUTONOMIA"  CONSTITUCIONAL PARA DECIDIR CAMBIAR ESTAS COSAS Y DEJAR DE PRESIONAR A LOS QUE HACEMOS MALABARES PARA SOBREVIVIR EN ESTE PAIS. Tengo 50 años, desde los 16 que trabajo y SIEMPRE APORTE A ESTE PAIS, y cuando necesito de salud pública porque me quedé sin recursos, ver qué para mí no hay lugar ni atención porque está todo copado de gente que viene de otros países, de otras provincias y de la Provincia de Buenos Aires.

Espero RETROCEDAN EN LA PROXIMA DECISION A TOMAR TA QUE ES UNA SITUACION CRITICA. Y CONSIDEREN LO QUE PROPUSE, porque  podrían recaudar el dinero que les falte y además CORRESPONDE y sería más igualitario para los ciudadanos que nunca nos fuimos y aportamos siempre.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!