Petition Closed
Petitioning Vecinos de la Ciudad de Buenos Aires Jefe de Gob. de BsAs-Pres. leg. Vidal-Diputado Amoroso-Ministro Santilli
8 responses

Jefe de Gobierno de BsAs Macri-Pres. leg. Vida-Diputado Amoroso-Ministro Santilli: Que en forma Urgente se cumpla con lo que la ley 4351 establece

Nosotros, Vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, venimos a decir: Que en la sesión de fecha primero de noviembre de dos mil doce la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con 43 votos por la afirmativa quedó sancionada la ley 4351, la que crea en el ámbito de la Ciudad los Centros de Atención Veterinaria Comunal y los Centros Móviles de Atención Veterinaria, los cuales serán dirigidos por un veterinario matriculado, teniendo como competencia los mismos, la vacunación antirrábica, guardia veterinaria, la atención ambulatoria de animales domésticos y domésticos callejeros, la realización de tratamientos de baja y mediana complejidad (antisárnicos, esterilización, desparasitación y otras patologías). Siendo la autoridad de aplicación de la presente ley el Departamento de Sanidad y Protección Animal, dependiente del Ministerio de Ambiente y Espacio Público. La ley tiene por objeto garantizar la atención veterinaria pública y gratuita de los animales de compañía que habitan en esta Ciudad. Pedimos al Señor Jefe de Gobierno Mauricio Macri, al señor Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta a la Señora Presidenta de la legislatura de la Ciudad María Eugenia Vidal, al Señor Diputado Daniel Amoroso y al Ministro Santilli, que en forma urgente se cumpla con lo que la ley establece, con lo que los vecinos de Buenos Aires mediante sus representantes aprobaron y al día de la fecha nada se realizó, los animales con los que vivimos bajo el mismo techo y con los que compartimos un espacio de las callecitas de Buenos Aires necesitan una respuesta y nosotros, como responsables frente a ellos, se las solicitamos a Ustedes. Muchas Gracias.

Letter to
Vecinos de la Ciudad de Buenos Aires Jefe de Gob. de BsAs-Pres. leg. Vidal-Diputado Amoroso-Ministro Santilli
Que ne forma Urgente se cumpla con lo que la ley 4351 establece