Renuncia del Ministro de Salud Ginés Gonzáles García.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Dada la creciente y exponencial aparición de casos de COVID19 en nuestro País en un período de tiempo muy corto y la evidente despreocupación de quien resulta ser la mayor autoridad en materia de Salud Pública de la Argentina, mostrandose en eventos públicos  referidos a temáticas que nada tienen que ver con su función e incluso restando importancia a la gravedad del asunto en cada una de sus declaraciones a la prensa con dichos como (textual)-"No hay ninguna posibilidad que el coronavirus llegue a la Argentina", "El virus no funciona en verano" o "Estamos lejos de China", colocando con su accionar impertinente y despojado de la seriedad que el tema requiere en un grave riesgo y en una situación de gran desprotección a la sociedad toda, solicitamos de manera imperiosa la inmediata remoción y/o renuncia al cargo de Ministro de Salud Sr. Ginés Gonzáles García, y la rápida designación de un profesional a la altura de los acontecimientos que arbitre de manera rápida y eficaz los medios necesarios para evitar la inminente propagación del virus en pos de garantizar el resguardo y cuidado del pueblo Argentino.