0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Un país precisa de un conjunto de funcionarios idóneos y ciudadanos cumplidores de sus obligaciones, o sea todos respetando la ley en forma inobjetable para lograr el progreso y el bien común. A fin de lograr una buena gestión es preciso que el mayor número de posiciones de autoridad y poder de decisión descansen en aquellos ciudadanos que inobjetablemente estén más capacitados y sean objetivamente honestos. Si las autoridades elegidas por el voto popular tienen una base de ciudadanos capacitados, honestos e independientes aptos para ocupar distintos cargos públicos del orden nacional, provincial y municipal verán enormemente aliviado el problema de cubrir los mismos y ello contribuirá a profesionalizar paulatinamente la administración pública.

Hoy: Isidro Edgardo cuenta con tu ayuda

Isidro Edgardo González Rojas necesita tu ayuda con esta petición «Jefe de gabinete: BASE DE DATOS DE CIUDADANOS CAPACITADOS, HONESTOS E INDEPENDIENTES PARA CARGOS PÚBLICOS». Unite a Isidro Edgardo y 22 personas que firmaron hoy.