Petition update

NOTICIAS QUE DAN ESPERANZA, va la segunda!

Consejo Vecinal Lago Los Molinos

Apr 30, 2021 —

Hola! Hoy les compartimos la segunda buena noticia en relación al cuidado del lago.

Palabras clave de la nota: articulación con UNC (Universidad Nacional de Córdoba); proyecto "Ciano"; capacitación en técnicas de monitoreo; Defensa Civil Villa Ciudad Parque y Los Reartes, Bomberos Ciudad de América; Clubes Náuticos del perilago de Villa Ciudad Parque; cianobacterias; sobrecarga de materia orgánica; nocivo para la salud; recomendaciones a la comunidad; monitoreo ciudadano del lago.

En los próximos días una excelente noticia que demuestra un compromiso cada vez más fuerte en el cuidado del Lago Los Molinos, y que empieza a torcer el brazo después de décadas de esfuerzo de unos pocos frente a la dejadez de la mayoría. Tenemos que lograr que la mayoría se involucre (cada cual a su manera) y de esa manera el efecto positivo será cada vez mayor y en menor plazo.

Fuerza y ojalá que esto se replique en todo el mundo.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.