Petition update

NOTICIAS QUE DAN ESPERANZA

Consejo Vecinal Lago Los Molinos

Apr 29, 2021 —

En el transcurso de los próximos días les compartiremos las últimas novedades de Marzo y Abril 2021, relacionadas a pequeñas pero grandes acciones que muestran que se pueden tomar cartas en el asunto.

Hoy compartimos una nota del Jueves 11 de Marzo 2021.

Palabras clave de la nota: abordar en forma conjunta (comunas, provincia y pobladores); planificar y reglamentar; calidad de vida; recursos estratégicos; soluciones a corto, mediano y largo plazo; códgios de edificación y ordenamiento territorial; biodigestores; plantas de tratamiento cloacal pequeñas; plantas acuáticas para oxigenar; APHRI (Administración Provincial de Recursos Hídricos); regulación de plantas de tratamiento cloacal; atractivo turístico; reservorio de agua dulce; un asunto de salud pública provincial; NO QUEREMOS QUE DIQUE LOS MOLINOS SE CONVIERTA EN EL PRÓXIMO DIQUE SAN ROQUE.

En los próximos días les compartiremos dos notas más, una del 29 de marzo, y otra del 24 de abril.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.