BASTA DE EXPRIMIRNOS

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
jorge pinelli lanzó esta petición dirigida a Sr. Horacio Rodriguez Larreta. Jefe de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. (Jefatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Como Jefe de la Ciudad, entiendo su difícil situación ante la quita importante del presupuesto a mi ciudad, entiendo que políticamente no es fácil confrontar con el "autoritarismo", entiendo que coarta las planificaciones de mejoras y mantenimiento de su jurisdicción, entiendo su necesidad de recursos.

Ahora le pregunto: usted entiende a sus ciudadanos, usted entiende la situación económica actual, usted entiende que no han rebajado un céntimo de todas los superabundantes contribuciones que le abonamos, usted entiende el exceso de cargas sobre los edificios de departamentos de su; nuestra ciudad, usted entiende que vuestra voracidad recaudatoria, no tiene en cuenta a los  habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, que le es mas fácil, seguir recargando con imposiciones provisorias que se transforman en perennes.

A quienes hoy ocupan cómodas bancas legislativas, con situaciones privilegiadas en atenciones y sueldos, fueron votados, por quienes todos los días sin aire acondicionado o calefacción, bajo la lluvia, sufriendo embotellamientos, viajando hacinados, concurre día a día a ganarse con dignidad el dinero que necesita para su vivir, que en parte no le alcanza por mantenerlos a Uds.                                    Por ello le solicito, DEROGUE:

- Impuesto a los sellos 1,2% por pagos con tarjetas de crédito.

- Reajuste ABL 2021 por inflación (usen mecanismo aplicable a jubilados).

Los recursos los tiene muy a mano, racionalice empleos en sus dependencias, fije sueldos mas concordares a la realidad laboral fuera de sus recintos, con igual criterio rebaje, a esos niveles, sueldos de legisladores.

-NO A LA FÁCIL:   TRABAJEN PARA NOSOTROS, NO PARA UDS.-

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!