Descuento del 50% del salario de políticos! Para adquirir equipamiento medico #coronavirus

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Sucre Bolivia ha iniciado esta petición dirigida a Jeanine Áñez Chávez "Presidenta del Estado Plurinacional de Bolivia"

La salud no se valora hasta que llega la enfermedad (Thomas Fuller)

Independientemente del partido político al que pertenezcas, Bolivia y en especial nuestro demacrado sistema de salud necesita del apoyo de todos. Es hora de que todos los políticos despierten y se adhieran a este pedido por ética moral y justicia social.

Todos los políticos del servicio publico recuerden que están en ese puesto porque la sociedad así lo quiso, están ahí para servir al pueblo y no servirse del pueblo. En este momento tan critico para todos debido al COVID-19 se pide a la población no salir y acatar las restricciones cosa que para muchos es muy difícil ya que la mayoría de la gente vive del día, mientras ustedes políticos que ocupan cargos en instituciones publicas reciben un sueldo mensual sin la preocupación de no recibirlo al fin del mes, por lo tanto es fácil para ustedes quedarse en casa.

Este pedido es para nuestra actual Presidenta, Ex - Presidentes, Senadores, Diputados, Ministros, Alcaldes, prefectos, concejales y a todos esos funcionarios políticos que gozan de un trabajo seguro en instituciones públicas.

Con este pedido Exigimos! Que se descuente por lo menos el 50% del salario mensual de todos los políticos por los subsiguientes tres meses y que ese dinero sirva única y exclusivamente para adquirir todo el equipamiento medico necesario para combatir el COVID-19 o Coronavirus.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!