0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El Ayuntamiento propone una modificación urbanística, para permitir construir pisos en la falda de la montaña de Sant Ramón, en los barrios de Los Orioles, Canons y Can Paulet. Donde ahora hay casas unifamiliares en perfecta conjunción con el entorno, pretenden construir bloques de pisos. 40.000 m2 de techo, que representan entre 500 y 600 pisos y más de 1.400 personas ocupando la montaña. Masificar la falda de Sant Ramón, violentar el pulmón verde de Sant Boi, destrozar la imagen visual de la montaña, llenar de cemento la zona, dar la oportunidad a que pueda surgir especulación inmobiliaria de empresas constructoras, es lo único que nos ofrece el Ayuntamiento. Pero la situación es reversible, tan sólo hace falta que el Ayuntamiento modifique su propuesta, pasando la edificación al interior de la población. Firma para impedir la construcción de pisos en la montaña.

Hoy: PLATAFORMA AFECTADOS BARRIOS DE MONTAÑA cuenta con tu ayuda

PLATAFORMA AFECTADOS BARRIOS DE MONTAÑA necesita tu ayuda con esta petición «jcarcelen@santboi.cat: NO a la construcción de PISOS y la masificación en la MONTAÑA de SAN RAMON de Sant Boi.». Únete a PLATAFORMA AFECTADOS BARRIOS DE MONTAÑA y 738 personas que ya han firmado.