No cierren la pileta municipal en Enero

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Señor
Intendente de El Calafate
Javier Belloni

Por medio de la presente, parte de la comunidad del El Calafate, le queríamos solicitar que por favor no cierren la pileta en el verano. Se nos ha comunicado a los usuarios del natatorio municipal, que la misma cerrara un mes y medio en el verano, de mediados de diciembre, hasta fin de enero .
Le pedimos encarecidamente que revean esta situación, ya que la pileta estuvo cerrada varios meses en el invierno por mantenimiento. Entendemos que los trabajadores de la pileta quieran tener sus vacaciones y pasar las fiestas en familia, por lo que proponemos que la pileta cierre solo para las fiestas, del 20 de Diciembre al 10 de Enero, como lo han hecho siempre.
Para nosotros, los que usamos las instalaciones, es un espacio recreativo, de entrenamiento, de enseñanza y terapéutico, por eso la actividad necesita continuidad, ademas en el verano también le damos mucha utilidad para ir en familia.  Vivimos en un lugar donde el clima aunque sea verano, no siempre es Benévolo y no podemos ir a nadar al lago, la pileta es un lugar agradable y bonito para pasar un lindo momento en familia, y que nuestros hijos y nosotros mismos podamos disfrutar y aprender a nadar.
Por favor señor intendente, le pedimos que revean esta situación, los usuarios de la pileta vamos a estar muy agradecidos.
Lo que queremos solicitar por favor es que a los usuarios del natatorio, se nos informe de manera formal, por escrito, con carteleria en las instalaciones de la pileta, cuando va a estar cerrado el Natatorio. Asi tenemos una informacion clara y precisa.

Muchas gracias,

Los vecinos de Calafate.

Hoy: maria luisa cuenta con tu ayuda

maria luisa gaviña necesita tu ayuda con esta petición «@javierbelloniok No cierren la pileta municipal en Enero». Unite a maria luisa y 98 personas que firmaron hoy.