NO AL DESPIDO DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRADORES DE RED - CABA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Ministerio de Educación de la ciudad autónoma de Buenos Aires, decidió despedir a 90 trabajadores Adminstradores de Red de las escuelas Técnicas de la ciudad sin motivo. No cumpliendo con la ley 26.058 (Ley Educación Técnico. Profesional) que brinda los fondos, eligiendo destinarlos en otras cuestiones para los que no son asignados, la ley 26.206 (Ley Nacional de Educación) y distintas resoluciones del Consejo Federal de Educación, El INET y el Poder Ejecutivo.

Creemos que esto es un atropello hacia la educación y hacia las escuelas técnicas a las cuales les quitan un recurso que se ocupa de la conectividad, soporte, resolución y administración de la red escolar, incluido los pisos tecnológicos instalados en el marco del programa Conectar Igualdad, el bloqueo, reparación y back office de netbooks, servidores, access point y demás equipamiento que disponen las escuelas y que los hacen indispensables para mantener la infraestructura y acortar la brecha digital entre los alumnos.

A los reclamos por precariedad laboral (trabajo en negro, sin aportes ni obra social) que mantenían los trabajadores administradores de red se les suma esta drástica situación que luchan por revertir.

Hoy: Infor cuenta con tu ayuda

Infor Matica necesita tu ayuda con esta petición «Javier Tarulla : NO AL DESPIDO DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRADORES DE RED - CABA». Únete a Infor y 208 personas que ya han firmado.