Exámenes online en la URJC para evitar contagios

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Tal y como está la situación, gran parte del alumnado opinamos que lo más razonable para evitar más contagios seria realizar los exámenes online.

Como no se nos permite juntarnos en grupos de más de seis personas, seria una incoherencia juntar a decenas de alumnos en una misma aula con las ventanas abiertas. Teniendo en cuenta que se estiman unas temperaturas aproximadas de 0º durante un largo periodo de tiempo, lo que llevaría a los alumnos a realizar los exámenes en unas condiciones no aptas para su correcta evaluación. Añadiendo que muchos de estos exámenes son globales y de gran importancia.

Por último, solicitamos un cambio de forma de evaluación a favor de los exámenes online, por la seguridad y la salud no solo del alumnado y del personal docente, también por las familias.

Firma y comparte para pedir que se nos permita hacer los exámenes de forma telemática debido a la situación de la Covid-19 >>>