No más trato inhumano a las personas que tienen que navegar por las carpetas de Javier

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 8 firmas!
Pablo 0 ha iniciado esta petición dirigida a alguien

Desde hace varios meses las personas más vulnerables de la Sociedad han sido oprimidas por un hombre. Este hombre es Javier Pascual Sarrazin. Esta persona sin escrúpulos, se ha estado aprovechando de los desfavorecidos con un sistema de carpetas que ha provocado el colapso de varias instituciones. Poniendo en peligro la integridad estas personas.

La situación es alarmante, es un atentado contra los derechos de las personas. Por favor, BASTA YA. Esta medida aprovada por VOX, contradice la constitución, las reglas de organización y se carga por completo la autonomía de las víctimas.

Estas medidas atentan contra todas aquellas personas que valoran el orden y la eficiencia. Debido a que para acceder a la carpeta más frecuente hay que realizar esperas que las víctimas describen como tediosas e incluso perjuduciales. Hagamos que el grito sea unánime.

Este hombre a pesar de acercarse al dialogo, solo ha apaliado el problema, no solucionado. Y necesitamos urgentemente una solución. Por eso empiezo esta petición. ¡Tenemos que actuar!

Queremos evitar lo que nos pasó, le vuelva a ocurrir a cualquier otra persona. Ahora mismo, mientras lees esta petición, hay personas como tú y yo, atrapadas bajo el jugo de Javier y sus carpetas. Nadie los busca, nadie los rescatará y la justicia entiende que es "su decisión vivir así". Debería ser ilegal. Pero la tragedia se seguirá repitiendo si no hacemos nada por evitarlo.

Por eso nos llena de rabia, que no se ponga la carpeta más frecuente en la raíz para las víctimas. Por eso queremos que Javier acepte su responsabilidad sin necesidad de que tengamos que ir a juicio y alargar este sufrimiento.

Por favor, firma esto para que este caso llegue a la mayor cantidad gente posible y así poder acabar con este INFIERNO.

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 8 firmas!

Comparte esta petición