Javier Negre pida perdón a los colombianos, por sus infames comentarios sobre Colombia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


FIRMA la petición dirigida a Javier Negre para que pida perdón a los colombianos.

El periodista español Javier Negre ha ofendido públicamente al pueblo colombiano en especial a las mujeres colombianas. 

El periodista español Javier Negre en un programa radial de la cadena de radio española Cope fue entrevistado por el locutor Carlos Herrera el 3 de septiembre. A lo largo de la ya infame entrevista, Javier Negre intentó denigrar la imagen de  Colombia y de la mujer colombiana.

Es una lástima que en un pais como España, donde miles de mujeres salen a la calle para defender sus derechos como mujer, haya periodistas tan machistas como Javier Negre.

A lo largo de la entrevista hizo comentarios poco propios de un periodista de investigación, que más que en pruebas parecen sustentarse sobre una experiencia de campo fugaz y mucha imaginación.

A continuación cito alguno de sus comentarios que o distan mucho de la realidad o simplemente no son verdad:

- "Aquello sigue siendo un Narcoestado" (refiriéndose a Colombia)

- Traza un paralelismo surrealista entre la polémica surgida alrededor de la exhumación del dictador Francisco Franco del Valle de los Caidos en España y la controversia surgida en Medellín por derruir ciertos vestigios vinculados con el narcotráfico y Pablo Escobar.

- Le hace una sugerencia a los gobernantes de Medellín, sin obviamente tener la más remota idea de la realidad política y social de Colombia.

- "Conocí un sicario que por 5 euros me ofreció matar a quien quisiese..." 

- "El 80% de las mujeres con las que hablas son prostitutas"

- Sugiere abrir un negocio en Colombia pone en riesgo la vida del emprendedor

- "Cali es una de las ciudades más peligrosas de latinoamérica"

- "Medellín está controlada por el Clan del Golfo"

- "A las siete de la tarde a la plaza del reloj  de Cartagena donde 300 o 400 mujeres por 10 ó 15 euros venden su cuerpo"

- "No me pegaron dos tiros de milagro" 

- "En Colombia tienes que preguntarle a las mujeres si se dedica a la prostitución o no...piden 200 o 300 euros, y si no los tienes puedes aparecer picado en una maleta o con dos tiros en la cabeza"

 

El periodista español Javier Negre debe de pedir disculpas públicamente a todos los colombianos y en especial a las mujeres colombianas.

 Carta de protesta del congresista colombiano Juan David Vélez a Javier Negre

 

 

 

 

 



Hoy: Colombiano.Me cuenta con tu ayuda

Colombiano.Me necesita tu ayuda con esta petición «Javier Negre pida perdón a los COLOMBIANOS por sus ya infames comentarios». Únete a Colombiano.Me y 2.134 personas que ya han firmado.