Expulsión del FC Barcelona de la Liga española de fútbol

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hay que expulsar al Barcelona de la liga española de fútbol por ser un partido  político disfrazado de equipo de fútbol que se ha erigido en portavoz y estandarte del independentismo radical que se ha significado y distinguido desde tiempos inmemoriales en mezclar siempre la política y el deporte. Pero más grave aún, por apoyar en la actualidad al gobierno fascista y golpista de la Generalidad de Cataluña en contra de la Constitución española y del propio Estatuto de Autonomía de Cataluña que son normas de convivencia no solo entre los catalanes sino también entre los españoles. Hay que expulsar a este partido político disfrazado de equipo de fútbol llamado FC Barcelona por exacerbar el odio contra España y contra los españoles, por convertir su estadio de fútbol en un aquelarre antiespañol continuo e irrespetuoso con las leyes y las normas de convivencia, por apoyar vergonzosamente  las manifestaciones groseras e irrespetuosas en forma de silbidos, pitos e insultos de su afición contra el Rey de España, contra la bandera de España y contra el himno nacional cuando ha tenido la ocasión de disputar finales de la Copa del Rey. Resulta grotesco, surrealista, hilarante e incomprensible que disputen y compitan en la Liga de Fútbol del país al que odian. Lo lógico es que disputen su liga catalana ya que es la identidad que ellos consideran que les pertenece y así lo manifiestan y quieren. No es de recibo aceptar en la Liga de un país como España a ese mal llamado equipo de fútbol, convertido actualmente en un partido político radical independentista que pervierte la convivencia no solo entre los españoles, sino entre sus propios seguidores, ya sean españoles o de otros países. Si tanta dignidad creen tener como catalanes por obligarles las leyes del país "opresor e invasor" llamado España a permanecer en él, que se valgan de su supuesta dignidad y abandonen voluntariamente la liga española de fútbol. De no hacerlo ellos mismos decaerán de esa dignidad de la que tanto presumen. Y si no abandonan voluntariamente la Liga de Fútbol deberían ser los organismos gubernamentales e instituciones deportivas españolas los que insten administrativamente su expulsión de la liga de fútbol del país al que odian. Estas actuaciones deberían extenderse a las distintas disciplinas deportivas donde compita este partido político llamado FC Barcelona. Huelga decir también y por las razones expuestas que debería expulsarse de la selección española de fútbol a políticos disfrazados de futbolistas como Piqué que se significa y se distingue por apoyar las actuaciones del gobierno fascista y golpista independentista de la Generalidad. Todo ello al margen de la farsa, de la manipulación y del amaño de las competiciones que disputa este partido político donde siempre son beneficiados por los árbitros y donde sus títulos se cuentan por las escandalosas actuaciones arbitrales en su favor. Por todas estas razones, el partido político radical independentista FC Barcelona debería ser expulsado de las competiciones deportivas que dispute en el país al que odian, España

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Javier Muñoz : Expulsión del FC Barcelona de la Liga española de fútbol». Únete a Javier y 285 personas que ya han firmado.