Apoyemos los Deportes Amateurs Argentinos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Solicitemos al congreso nacional que sancione una ley que obligue al estado e incentive a las grandes y medianas empresas, a invertir como mínimo un 25% de la publicidad que actualmente destina al fútbol, a distintas disciplinas amateur, por ejemplo: handball, hockey, voleibol, natación, entre otros tantos.

Luego de ver el desempeño de nuestro seleccionado de fútbol en el mundial de Rusia 2018 y sabiendo de las necesidades económicas por las que pasan tantas disciplinas amateurs en argentina, propongo que el estado, las empresas privadas y la sociedad argentina en general, otorguen más apoyo a las prácticas de otros deportes en nuestro país.

El deporte es de suma importancia para el crecimiento sano de nuestra sociedad, nos  aleja de los malos hábitos y nos concentra en el cuidado de nuestra mente y nuestro cuerpo.

Actualmente el fútbol salva económicamente a algunos pero arruina a la gran mayoría, ya que al no llegar a competir a altos niveles, dejan de practicarlo

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Berazategui necesita tu ayuda con esta petición «Javier Mac Allister: Después de Rusia 2018 apoyemos los Deportes Amateurs Argentinos». Unite a Pablo y 12 personas que firmaron hoy.