0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ciudad Juarez esta inundada otra vez, después de la tromba de agua que paso la semana pasada, las calles están intransitables, no solo eso están poniendo en peligro las vidas de los juarenses ya que las avenidas están hundiéndose debido a las malas estructuras y el tipo de tierra de la ciudad. Estamos pidiendo al gobierno municipal que utilice el presupuesto de obras publicas para que se arregle las calles, esta no es la primera vez que sucede, cada vez que llueve en la ciudad se vuelve un riesgo salir de casa, necesitamos adecuar nuestra ciudad al cambio climatico. Hoy es el día de cambio, hoy es día de trascender.

Estamos cansados de que no se arregles las calles de nuestra ciudad, es siempre el mismo problema, tansolo para ir de mi casa a la escuela tengo que pasar por charcos de agua enormes que no solamente le hacen daño a mi carro sino que hacen trafico.

No solamente existe un problema en cuanto a charcos sino que las calles están repletas de baches y de largos tramos donde el pavimento esta hundido, no es justo que seamos la ciudad que mas ingresos para el estado genera y que tiene las peores calles.

Si se tomara una parte de los impuestos para la mejora de calles entonces los juarenses estaríamos en paz. Estamos atados a la centralización de impuestos, todo se va a la capital del estado. Le pedimos Gonzalez Mocken y gobernador Javier Corral que tomen las medidas necesarias para arreglar las calles.

Hoy: Víctor cuenta con tu ayuda

Víctor Peña necesita tu ayuda con esta petición «Javier Gonzales Mocken : Aprueben obras publicas para reparar las calles de Juarez antes de que sea demasiado tarde». Únete a Víctor y 12 personas que ya han firmado.