Victoria

Que me operen de urgencia en el hospital clinico de Barcelona

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 559 firmas!

Para realizar una operacion de espalda. La Causa de la operación es debido a que sufro una enfermedad Genética degenerativa que calcifica los huesos, llamada Síndrome de Camurati Englemann. Una de esas calcificaciones me esta oprimiendo el canal nervioso y oprime el canal nervioso de la columna vertebral, entre las vertebras L4 y L5, y hay una alto riesgo de perdida de los nervios que salen hacia las piernas y control de orina. Esto produce unos dolores muy fuertes e intensos, que no me permiten moverme practicamente, y una de las piernas, la derecha, se me duerme al estar mas de 10 minutos de pie.

Despues de hacerme unas pruebas por mi cuenta, y pedir segunda  openion en el Hospital Clinico de Barcelona,  la seguriada social,  me han dicho que pese a que es una operación urgente y que se debe de hacer cuanto antes,  la lista de espera es de 9 a 12 meses.

Sin embargo el médico de la seguridad social,  después de examinarme, me recomendó que "si tenia una mutua lo hiciera por la mutua, por que la lista de espera es de mas de 9 meses, pero no me recomendaba la espera por que hay riesgo de perder los nervios de las piernas."

Gracias a la mala gestión de la Generalitat de Cataluña que tiene dinero para tirar en causas perdidas, tengo que financiarme la operación, pese a pagar Cada mes los impuestos, y que la sanidad esta traspasada a la Generalitat, y no es culpa de centralismos de ningún tipo.

Hoy: JAVIER cuenta con tu ayuda

JAVIER GOMEZ MELGAR necesita tu ayuda con esta petición «javier gomez melgar: Que me operen de urgencia en el hospital clinico de Barcelona». Únete a JAVIER y 558 personas que ya han firmado.