Endurecimiento de la ley de Substracción de Menores.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En esta sociedad hiperfeminizada política y socialmente en la que vivimos se esta intentando cambiar la legislación vigente para que las mujeres puedan libremente sacar a sus hijos del país en donde residen o cambiar de residencia habitual con la consecuencia de dejar desamparado al menor de uno de sus progenitores ( casi siempre el padre ) .

Esta es una de las pocas medidas que les quedan a los padres y que aun castigan a la mujer en caso de cometer este delito.

Ya que como todos sabemos hoy día , con la actual ley de violencia de genero , es muy difícil , en caso de que la mujer decida denunciar ( falsamente ) , acceder a una custodia compartida por parte del progenitor y mucho menos en exclusividad. Dado que el hombre es quien tiene que demostrar que la denuncia es falsa y no la mujer la culpabilidad del varon, violandose así la presunción de inocencia de la persona.

Ahora las organizaciones feministas radicales quieren que esto no sea un delito con posibles penas de carcel , para que así las mujeres no tenga en privilegio no solo de la custodia en exclusividad sino tambien prohibir al padre el poder tener contacto alguno con este hijo llevandoselo cuando quisiera a otro pais o comunidad autónoma, o amenazando de que lo va a hacer. Alienación parental.

Por esto pienso que tanto si es la madre como si es el padre , cometen este delito impidiendo el contacto del otro progenitor con el hijo , se actue en consecuencia con la ley actual y se pongan muchos mas medios de prevención .

No hay nada peor que perder a un hijo ya seas el padre o la madre y creo que es aun peor si sabes que tu hijo esta en algún sitio y no te permiten verlo.

Hoy: Ramón jesus cuenta con tu ayuda

Ramón jesus Montes necesita tu ayuda con esta petición «javier franco algarada: Endurecimiento de la ley de Substracción de Menores.». Únete a Ramón jesus y 28 personas que ya han firmado.