Badén y paso de peatones para los vecin@s de San Lorenzo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En el tramo de carretera que discurre entre el centro cívico del barrio de San Lorenzo, hasta el núcleo del zardo se ha convertido en un peligro potencial para los vecin@s y peatones de esta zona. Debido a la falta de medidas de seguridad vial para el control de velocidad de los vehículos que transitan diariamente por esta zona  sobrepasando escandalosamente la velocidad de la vía, duplicándola y poniendo en serio peligro la seguridad y vida de los vecinos de San Lorenzo.

Por otra parte, la zona carece concretamente de paso de cebra, semáforos, arcenes, aceras, badenes, etc., permitiendo que está ausencia sea aprovechada por una serie de conductores/as a no tener que disminuir la velocidad pese al riesgo potencial que existe en dicha vía, en la cual existen tramos con muy poca visibilidad y tráfico en ambas direcciones.

Nota personal: Vivo tanto yo como mis vecinos en una situación de estrés  constante tanto como por la contaminación acústica como por la seguridad, debido a que no podemos ni siquiera llevar a los niños al colegio sin el miedo de ser atropellados,en mi misma calle hay un total de 15 niños que estudian en el colegio de San Lorenzo, tenemos que cruzar la carretera diariamente 4 veces al dia tanto niños como padres y he de decir personalmente, que en varias ocasiones nos hemos salvado por los pelos de un atropello, tengo una vecina mayor que lleva años sin poder cruzar la carretera a tirar la basura tan siquiera,mucho menos ir  al centro de  salud, estamos en una situación de​ total desamparo, solo pido que por favor las autoridades competentes tomen ya unas medidas adecuadas para evitar una tragedia anunciada, y que por favor instalen badenes en las zonas de carretera que eviten los excesos de velocidad y pasos de peatones visibles y controlados también  por badenes.

Hoy: Vanesa cuenta con tu ayuda

Vanesa Torres Lorenzo necesita tu ayuda con esta petición «Javier Doreste Zamora : Badén y paso de peatones para los vecin@s de San Lorenzo.». Únete a Vanesa y 74 personas que ya han firmado.