Voten por eliminar el horario de invierno en Chihuahua

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Daniel Valenzuela lanzó esta petición dirigida para Javier corral y

El horario de invierno en el estado de Chihuahua provoca que la luz solar se deje de disfrutar a las 5:00 pm por lo que nuestros niños corren más peligro al salir a la calle y tienen menos oportunidad de realizar actividades al aire libre, y los padres de familia trabajadores tienen muy poco tiempo la luz solar, algunos inclusive terminan sus labores ya cuando el sol se ha puesto. Esto afecta psicológicamente ya que despiertas sin luz solar y prácticamente terminas tus labores sin luz solar, contribuyendo a caer en depresiones.

El horario de invierno se vende como un ahorro en el consumo de energía eléctrica; sin embargo, al despertar debes encender las luces para alistase e ir a sus labores, y adicional a las 5:00 pm es necesario encender las luces ya que la poca luz solar que hay en ese momento no es suficiente. Por consecuencia, las luces duran más tiempo encendidas.

Tu firma nos ayudará a contar con más tiempo de luz solar durante el día, permitirá que nuestros hijos puedan disfrutar más tiempo para realizar actividades al aire libre con mayor seguridad, y adicional permitirá a los trabajadores disfrutar de más tiempo de luz natural al concluir de sus labores.

Muchas gracias por apoyar

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!