Libre acceso a mascotas en la Deportiva

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La Deportiva ha sido por años uno de los pocos espacios que quedan en la ciudad donde los chihuahuenses podemos tranquilamente ir a hacer deporte, sentarnos a conversar o pasear a nuestras mascotas. Quienes seguimos ejerciendo nuestro derecho a usar respetuosamente el espacio público para la sana convivencia, nos vemos afectados con la reciente medida que el Instituto Chihuahuense del Deporte y la Cultura Física adoptó para prohibir la entrada de nuestras mascotas a la Deportiva. Por ello inicié esta petición, solicitando que el director de dicho Instituto, Juan Pedro Santa, y/o el Gobernador del estado, Javier Corral, revoquen esta medida, y proponiendo a la vez que, lejos de adoptar acciones prohibitivas y que atentan contra el libre esparcimiento, instrumenten multas para aquellas personas que lleven sus mascotas sin correa y que no levanten sus desechos. De esta forma, en vez de coartar a los chihuahuenses, alentamos una cultura de convivencia respetuosa en la comunidad.

Hoy: VALENTINA cuenta con tu ayuda

VALENTINA LANDERO necesita tu ayuda con esta petición «Javier Corral Jurado, Gobernador Constitucional de Chihuahua: Libre acceso a mascotas en la Deportiva». Únete a VALENTINA y 94 personas que ya han firmado.