Petición Cerrada

Cumplir con la ley por conducir en estado de ebriedad

Esta petición conseguió 110 firmas

Como es de su conocimiento, el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como el “El Torito”, tiene como objetivo dar cumplimiento a las disposiciones legales y de las autoridades competentes para salvaguardar los principios procedimentales que aseguren la Administración de la Justicia.

Como usted bien sabe, una de las principales causas de ingreso es infringir el artículo 31 del Reglamento de tránsito metropolitano (alcoholímetro).

En virtud de lo anterior y toda vez que usted infringió el artículo en mención en días pasados, le solicitamos atentamente, acuda a dicho Centro de sanciones a la brevedad posible a pagar las 12 horas pendientes de cubrir.

Es preciso señalar que el no cubrir la sanción administrativa, pone en detrimento la imagen institucional de nuestro partido, por lo cual lo exhortamos dar cabal cumplimiento a lo señalado en el artículo 12 de nuestro Estatutos Generales, en el entendido que de no atender a lo establecido en el citado artículo, promoveremos se dé estricta observancia a lo señalado en el artículo 121 de los Estatutos Generales y artículo 16 del Reglamento sobre Aplicación de Sanciones de nuestro partido.

Hoy Panistas por un Cambio de Rumbo necesita tu ayuda

Panistas por un Cambio de Rumbo necesita tu ayuda con esta petición «Javier Corral Jurado: Cumplir con la ley por conducir en estado de ebriedad». Súmate a Panistas por un Cambio de Rumbo y a las 109 personas que han firmado hoy.