Mejora en el dictado de materias en SIGLO XXI

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Como alumnos de la Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen de la universidad SIGLO XXI hemos notado ciertos impedimentos en nuestros estudios debido a que no contamos con los profesionales indicados para el dictado de las materias. Teniendo que recurrir a personas particulares para poder fijar los contenidos que no son dados claramente por la universidad. Que es la encargada de formarnos como profesionales en la materia.

Realmente nos sentimos solos, debido a que no podemos alcanzar el aprendizaje que creemos merecer, con las herramientas indispensables, para que de esta manera tengamos la educación que corresponde.

Ya que a todos nos cuesta abonar el costo semestral de la carrera.

No todos elegimos esta universidad por gusto, muchos de nosotros accedemos a ella debido a que no podemos enfrentar los costos de irnos a vivir a otro lado para estudiar en una universidad pública, o por falta de disponibilidad horaria.

En el día de hoy hemos rendido uno de los parciales de las materias de primer año (física aplicada) y, nos hemos encontrado con que más del 80% de los alumnos a nivel país ha desaprobado el examen. Esto denota que hemos agotado nuestras instancias para aprender por nuestra cuenta. Y que ya no es un problema que involucre solamente a los estudiantes, sino que el inconveniente viene dado por la forma en la cual esta dada la materia.

Pedimos firmemente ser escuchados y que tengamos la posibilidad de aprender con personas capacitadas en el tema. Ya que caso contrario, deberemos buscar otra universidad que cumpla con nuestras espectativas, o sencillamente cambiar de carrera.

Desde ya, muchas gracias.

Hoy: Grupo estudiantil de Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen. SIGLO XXI cuenta con tu ayuda

Grupo estudiantil de Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen. SIGLO XXI necesita tu ayuda con esta petición «Javier Chilo: Mejora en el dictado de materias en SIGLO XXI». Unite a Grupo estudiantil de Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen. SIGLO XXI y 56 personas que firmaron hoy.