Apoyen para retirar fabrica de suelas ruidosa y contaminante de zona habitacional

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alejandro Quintana ha iniciado esta petición dirigida a JAVIER CASILLAS SALDAÑA y

Soy vecino de la Ciudad de San Francisco del Rincón,Guanajuato, donde he llevado toda mi vida, mi petición es porque desde hace 1 año 6 meses, se instaló una fabrica de suelas a una nave adyacente a mi domicilio.

Mi domicilio esta dentro del primer cuadro de la ciudad, por lo que esta considerada como zona habitacional.

Esta fábrica, se instalo en una nave que se encontraba abandonada desde hace muchos años, con el giro de producción de suelas, por lo que mantienen un proceso de producción continuo, que ocasiona la producción de malos olores, ruido y vibración, todo el día incluyendo fines de semana y días festivos, por lo que a mi y a mi familia nos ha trastornado nuestra calidad de vida, al no permitir descansar o dormir.

Ya hemos iniciado un proceso con las autoridades locales correspondientes para que se le reubique o en su defecto se clausure, ya que ademas del daño ecológico, existe riesgo de siniestros dentro de la zona considerada habitacional, sin embargo, hasta el momento no se le han aplicado ningún tipo de sanción, inclusive de conocerse que no cuentan con permisos de uso de suelo, ni vistos buenos por partes de protección civil, ecología, seguridad pública, etc.

Les solicito por este medio ayudarme con su firma para poder reubicar a esta factoría, y poder dejar también un precedente para otras muchas familias que viven adyacentes a fabricas que deberían estar en zonas adecuadas o parques industriales, y tienen que aguantar la contaminación y molestias que estas industrias producen.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!