La felicidad de Don Javier Camisas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jorge Hernández Pardo ha iniciado esta petición dirigida a Javier Camisas

Don Javier Camisas es un hombre que ha perdido la ilusión por vivir, y él se merece mucho más. Ya nada le hace sonreír, vive amargado, contesta con un ¡Que te follen! A los buenos días. Sé feliz, no seas como Javier.

Necesitamos que recupere la alegría, lo que le convertía en un joven jacarandoso y vivaracho, que recupere su gallardía y lustre. Por favor, Javier, le conminamos de manera cordial a que deponga su actitud tóxica y sonría a la vida. Afronte con la ilusión que le caracterizaba está vida, y no deje que la amargura y el cinismo propios de una edad mucho más avanzada que la suya le carcoma. Que su desdén no se convierta en La Nada en el relato de Michael Ende y avance sin oposición. Y, le comprendemos Javier, a veces es duro tratar según qué cosas con según qué gente, como hablar de política con el Toro; pero disculpe, por favor, a esos inanes que afrontan la vida desde la ignorancia, no todo el mundo puede estar a su nivel, es posible que nadie pueda, pero eso usted ya lo sabe y por eso, alguien de su nivel no debería rebajarse a vivir en la amargura concentrada que usted se está obligando a soportar.

Javier necesita ayuda y, firmando está petición puedes ayudarnos a hacerle sentir un hombre realizado.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!