La construcción de una unidad deportiva. Tenemos casi 30 años sin ningún espacio deportivo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Javier Baca lanzó esta petición dirigida para Javier Baca Jimenez

Evitar el ocio, drogadicción de algunos jóvenes de esta unidad y el sedentarismo de muchos colonos, ya que contamos sólo con una pequeña plaza donde los niños y jóvenes se desplazan deportivamente entre las pocas bancas de descanso que tenemos.    Los niños juegan en las calles de la unidad que no son apropiadas por el declive que tienen y el alto riesgo de la velocidad o la imprudencia de algunos conductores de vehículos que pasan a gran velocidad.

Nuestra nececidad de un espacio deportivo y recreativo la hemos tenido desde hace ya 2 o 3 generaciones que han crecido con esta gran oportunidad  de ser escuchados y atendidos por nuestras autoridades municipales que han hecho promesas y que ahora pedimos se nos tome en cuenta.

Es por esta razón que pedimos se nos construyan canchas para voleibol, basketball y fútbol, ya que contamos con un área lo suficientemente grande y con capacidad adecuada para las ya mencionadas disciplinas deportivas.

Esperamos una buena respuesta de nuestras autoridades y la visita a esta unidad, lNFONAVIT JUANA PAVON.

Atte. Javier Baca  Jiménez y todos los colonos de esta unidad.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!