Que el Ayuntamiento de Fuenlabrada no elimine más plazas de aparcamiento en las calles

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Charo Nieto ha iniciado esta petición dirigida a Javier Ayala (Alcalde) y

Esta es la realidad de las calles de Fuenlabrada. Cada día hay menos plazas de aparcamiento.

El ayuntamiento de Javier Ayala ha decidido eliminar cerca de 50 plazas por los barrios de El Molino, La Loma y más, afectando a cientos de familias. Pero esto no termina aquí: se están llevando a cabo más obras urbanas que amenazan eliminar aún más aparcamientos.

Se tratan de obras que no mejoran la vida del ciudadano. Como claro ejemplo encontramos la construcción de un carril bici que, tristemente, no es utilizado por nadie. Se están ampliando también aceras por las que apenas hay tránsito, en detrimento de plazas de aparcamiento que son muy necesarias en una ciudad tan poblada como Fuenlabrada, en la que la mayoría de los ciudadanos no tienen el poder adquisitivo para comprar o alquilar plazas de garaje.

Pedimos al Ayuntamiento de Fuenlabrada que, si su política va a ser la de seguir eliminando plazas de aparcamiento en las calles, que al menos se permita al ciudadano, con precios asequibles, la adquisición de una plaza de garaje privada.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!