Petición Cerrada

Zona de recreo para perros

Esta petición conseguió 268 firmas

Desde siempre Sant Boi ha sido un municipio "anti-animales" i con motivo de la nueva redada policial abusiva que están efectuando recientemente, estamos recogiendo firmas para que aprueben ciertas zonas abiertas como zona recreo o nos construyan una zona de recreo decente como nuestros municipios vecinos pueden disfrutar de el. Desde Febrero del 2013 han "creado" cinco zona de recreos en Sant Boi donde prometen tener una superficie entre 600m2 a 900m2. Aquí teneis la noticia: http://www.santboi.cat/viure/marzo00/pipican.htm. De la teorica a la práctica sólo han realizado 3 zonas un poco altrozes que no deben llegar a los 150m2. Cada vez más nuestros animales son uno más en la familia y nos preocupamos por su salud física y psicológica. Necesitan hacer deporte y sociabilizarse para evitar problemas de comportamiento y de salud (Obesidad, enfermedades traumatológicas,...)

Hoy: Lidia cuenta con tu ayuda

Lidia Viladecans necesita tu ayuda con esta petición «Jaume Bosch i pugès, Alcalde de Sant Boi de Llobregat: Zona de recreo para perros». Súmate a Lidia y 267 persona que han firmado hoy.