Petición Cerrada
Petición para Alcalde Jaume Bosch i pugès, Alcalde de Sant Boi de Llobregat

Zona de recreo para perros

Desde siempre Sant Boi ha sido un municipio "anti-animales" i con motivo de la nueva redada policial abusiva que están efectuando recientemente, estamos recogiendo firmas para que aprueben ciertas zonas abiertas como zona recreo o nos construyan una zona de recreo decente como nuestros municipios vecinos pueden disfrutar de el. Desde Febrero del 2013 han "creado" cinco zona de recreos en Sant Boi donde prometen tener una superficie entre 600m2 a 900m2. Aquí teneis la noticia: http://www.santboi.cat/viure/marzo00/pipican.htm. De la teorica a la práctica sólo han realizado 3 zonas un poco altrozes que no deben llegar a los 150m2. Cada vez más nuestros animales son uno más en la familia y nos preocupamos por su salud física y psicológica. Necesitan hacer deporte y sociabilizarse para evitar problemas de comportamiento y de salud (Obesidad, enfermedades traumatológicas,...)

Esta petición fue entregada a:
  • Alcalde
    Jaume Bosch i pugès, Alcalde de Sant Boi de Llobregat

Lidia Viladecans inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 268 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Lidia cuenta con tu ayuda

Lidia Viladecans necesita tu ayuda con esta petición «Jaume Bosch i pugès, Alcalde de Sant Boi de Llobregat: Zona de recreo para perros». Súmate a Lidia y 267 persona que han firmado hoy.