Petition Closed

Desde siempre Sant Boi ha sido un municipio "anti-animales" i con motivo de la nueva redada policial abusiva que están efectuando recientemente, estamos recogiendo firmas para que aprueben ciertas zonas abiertas como zona recreo o nos construyan una zona de recreo decente como nuestros municipios vecinos pueden disfrutar de el. Desde Febrero del 2013 han "creado" cinco zona de recreos en Sant Boi donde prometen tener una superficie entre 600m2 a 900m2. Aquí teneis la noticia: http://www.santboi.cat/viure/marzo00/pipican.htm. De la teorica a la práctica sólo han realizado 3 zonas un poco altrozes que no deben llegar a los 150m2. Cada vez más nuestros animales son uno más en la familia y nos preocupamos por su salud física y psicológica. Necesitan hacer deporte y sociabilizarse para evitar problemas de comportamiento y de salud (Obesidad, enfermedades traumatológicas,...)

This petition was delivered to:
  • Alcalde
    Jaume Bosch i pugès, Alcalde de Sant Boi de Llobregat

Lidia Viladecans started this petition with a single signature, and now has 273 supporters. Start a petition today to change something you care about.