Doblen ¡Jóvenes Titanes en Acción! La Película en Venezuela

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Queridos Ejecutivos de Warner Bros. y LAS Dubbing. Nosotros, los fans de ¡Los Jóvenes Titanes en Acción!, estamos emocionados de que va haber una película para cines basada en la serie, pero apenas escuchamos el tráiler, nos quedamos sorprendidos.

¡LAS VOCES NO SON LAS MISMAS QUE EN LA SERIE! Según ustedes, el elenco original no doblará el filme por no tener sucursal en Venezuela. Se que ustedes han hecho un gran esfuerzo y sus actores han tratado de imitar las voces originales lo mejor posible, pero esas voces no son las de nuestro Robin, nuestro Chico Bestia, nuestra Raven, nuestra Starfire o nuestro Cyborg!!!! Hacer un cambio de doblaje sin previo aviso a los actores originales es una falta de respeto en cierto modo.

Ninguno de nosotros entiende por qué la película no se puede doblar en Venezuela. ¡Allí han doblado varias de las películas animadas de DC, como Batman: Asalto a Arkham o Batman: La Broma Asesina! Por favor, Warner y LAS Dubbing, permitánle a los actores originales hacer la película, puesto que no es justo que ellos hayan doblado toda la serie esperando hacer una película para no poder hacerla, aunque sea que ustedes solo hacen su trabajo lo mejor que pueden.

¡Gracias y Escuchennos, Por Favor!

Hoy: Juavo VTX7 cuenta con tu ayuda

Juavo VTX7 necesita tu ayuda con esta petición «Jared Hess: Doblen ¡Jóvenes Titanes en Acción! La Película en Venezuela». Súmate a Juavo VTX7 y 36 persona que han firmado hoy.