Caballito: Jardín de infantes sin gas en pleno invierno. Gobierno de la ciudad responsable

Recent news

Novedades del jardín margarita ravioli

Queríamos actualizar temas importantes. Lo más importante fue el seguimiento sobre los trabajos hechos por la empresa de mantenimiento Indaltec contratada por El gobierno de la ciudad de Bs As. Continúan realizando arreglos que resultan riesgosos para los niñxs y el personal que trabaja en el jardín.
Tema termotanques que hace tiempo tienen un mal funcionamiento y se habían comprometido a cambiar, lo hicieron poniendo en su lugar otro termotanque en peor estado y con una instalación de alto riesgo para que suceda un accidente. En la foto se ve a un costado el que retiraron y en el interior el que colocaron nuevo.
Este termotanque se encuentra en contacto con la pared de sala naranja por lo que se decidió apagarlo y cerrar la llave de gas hasta que no se traiga uno nuevo y se coloque correctamente
Tema puertas de sala coral, azul y amarilla que prometieron ser cambiadas , fueron reparadas en forma riesgosa para los niñxs.
Ante estos trabajos se le pidió a la dirección del jardín poder dejar en acta cada trabajo realizado por la empresa ya que un padre abogado de la comunidad realizará un recurso de amparo con asistencia de la Defensoria 1 del fuero Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad. Además se intentará demandar a la empresa por los gastos excesivos que está teniendo la cooperadora al suplir con fondos propios gastos de mantenimiento. Agradecemos muchos sus aportes ya que son fundamentales para poder afrontar esta coyuntura de desidia absoluta por parte del Gobierno GCBA, a través de la empresa contratada.
Es importante que tomemos conciencia que no estamos exentos a los eventos lamentables que están sucediendo en otras escuelas de CABA y provincia de Bs As . Y es por eso que es importante visibilizar lo que está pasando en nuestro jardín.

Comunidad del JIC nº 2 Marina Margarita Ravioli DE 7
3 years ago