Queremos un buen mantenimiento de las escaleras/ascensores del barrio del Carmelo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Nuestro barrio está en una pequeña montaña, nuestros mayores de la asociación de vecinos consiguieron que se instalaran escaleras mecánicas y ascensores, pero estamos llegando a tal punto que no va ninguna en el barrio, se están estropeando todas y tardan en arreglarlas.

Dejo video para que veáis nuestra situación:

https://youtu.be/23-qg9Z0bdI

Exigimos al Ayuntamiento de Barcelona un buen estado de todas las escaleras/ascensores, que se reparen como es debido y en un plazo corto de tiempo. Tienen nuestro barrio olvidado ya que en otros barrios con más turismo como Montjüic que también están al aire libre nunca las he visto estropeadas.

¿Dónde está el dinero que según el ayuntamiento ha destinado a partir de julio? Estamos aún peor, se tardan meses en repararlas y la empresa Thysen no hace un buen mantenimiento. 

El problema está en que el mantenimiento lo ha cogido otra empresa y al verificar el estado de las 64 escaleras mecánicas que les han asignado, se han encontrado que todas estan en muy mal estado.

Resumiendo...

Estamos en un estado de abandono, donde el Ayuntamiento no ha querido asumir reparaciones de gran coste, de ahí que cada dos por tres se paren. Se han ido haciendo remiendos hasta que la otra empresa que había se hartó de ir haciendo chapuzas y ha dejado la concesión del mantenimiento.

Exigimos explicaciones del estado de abandono de este verano, donde ninguna escalera/ascensor funcionaba.

Queremos que se arreglen como es debido, tanto escaleras como el ascensor de calle Alguer, que es el único ascensor en el mundo que funciona un solo día al mes. 



Hoy: silvia cuenta con tu ayuda

silvia calderon sanz necesita tu ayuda con esta petición «Janet Sanz, teniente alcalde de Ecología, Movilidad y Urbanismo: Más mantenimiento en las escaleras del barrio del Carmelo.». Únete a silvia y 1.266 personas que ya han firmado.