Petition Closed
Petitioning G20

Jamie Oliver te necesita para luchar por la educación alimentaria en las escuelas #FoodRevolutionDay

1,676,569
Supporters

¡Hola, soy Jamie Oliver! Durante 10 años he estado promoviendo en programas de TV una alimentación más sana. Ahora quiero hacer algo grande sobre el tema, y necesito tu ayuda urgente.

Actualmente nos estamos enfrentando a una epidemia mundial de obesidad: 42 millones de niños y niñas menores de 5 años en el mundo tienen sobrepeso o son obesos. La consecuencia de esto será que la próxima generación vivirá menos años que sus padres si no hacemos nada para cambiar estas terribles estadísticas.

Por eso me gustaría pedirte que hagas dos cosas muy sencillas: que firmes esta petición apoyando para que la educación alimentaria sea obligatoria en las escuelas de todo el mundo y, sobre todo, que la compartas en tus redes sociales.

Es crucial que demos a las generaciones futuras las capacidades que necesitan para llevar vidas más sanas, más felices y más productivas. Creo de verdad que es un derecho humano de todos los niños, y espero que tú también lo creas.

Si me ayudas a conseguir que millones de personas firmen esta petición podremos crear un movimiento tan potente que obligue a los gobiernos del G20 a hacer algo. La educación alimentaria puede suponer un gran cambio en las vidas de las siguientes generaciones. Ayúdanos. No podemos hacerlo sin ti.

Firma esta petición, compártela e inspiremos a los gobiernos a hacer lo correcto.

Con cariño,

Jamie Oliver x

foodrevolutionday.com

#FoodRevolutionDay

This petition was delivered to:
  • G20

Jamie Oliver started this petition with a single signature, and now has 1,676,569 supporters. Start a petition today to change something you care about.

The only way G20 will listen

Every signature matters and makes the petition more powerful. Add your name today and help us win.