Petición cerrada

from on .

Acepten "Pampini" de Lorena Iglesias, rechazada por tratar el alcoholismo

Esta petición ha conseguido 91 firmas

Un festival de creación audiovisual no puede sufrir este tipo de censura por intereses mercantiles mal entendidos.

¿Que clase de mensaje están haciendo llegar a la sociedad Jameson y Notodo Filmfest introduciendo este tipo de censura a los contenidos de los proyectos que participan en el festival?

El piloto de la web-serie "Pampini" presentado por Lorena Iglesias al premio "La Térmica" presenta una historia en clave cómica con dos personajes femeninos a las que vemos abusar del alcohol. Este contenido no ha parecido adecuado a los organizadores del festival patrocinado por una empresa productora de bebidas espirituosas y han rechazado el proyecto.

Pidamos a Jameson Notodo Filmfest que reconsidere su decisión y admita el proyecto a concurso. ¿Acaso temen que la ciudadanía descubra que el alcohol puede producir efectos secundarios?¿Les preocupa que ver a dos chicas un poco salidas de madre nos haga reconsiderar lo conveniente de comprar su marca tan a menudo?

Seamos todos adultos y tomemos decisiones inteligentes, señores de Jameson Notodo Filmfest.

Hoy: Martín cuenta con tu ayuda

Martín López Saiz necesita tu ayuda con esta petición «Jameson Notodo Filmfest: Acepten "Pampini" de Lorena Iglesias, rechazada por tratar el alcoholismo». Únete a Martín y 90 personas que ya han firmado.