Petición cerrada

Hay que detener a Trump/We must stop Trump

Esta petición ha conseguido 12 firmas

Lo que ese hombre está haciendo es inhumano, racista y miserable. Los que le votaron y le siguen debieron de olvidar una cosa muy importante acerca de los Estados Unidos de América: es una amalgama de todas las culturas del mundo. EE.UU. jamás se habría convertido en lo que es ahora de no ser por los ingleses, franceses, italianos, españoles, alemanes, griegos, rusos, hindúes, japoneses, chinos, árabes… que emigraron allí. O lo han olvidado o sencillamente ya lo saben pero les da igual porque se rigen por la xenofobia. Y no olvidemos que muchos norteamericanos descienden de extranjeros por muy nativos que sean.

Es deleznable el modo en que está tratando a sus vecinos mexicanos, por no hablar de los estadounidenses mexicanos. Estados Unidos y México forman parte de América. Serán distintas zonas, con distintos idiomas, pero consta que están en el mismo continente. Algunas familias mexicanas se trasladaron a EE.UU. y tuvieron hijos ahí. Ahora Trump quiere cercar México por completo con esa ridícula versión americana del muro de Berlín en la que va a gastar parte de su dinero y de los ciudadanos ¿por qué? ¿Acaso se cree Adolf Hitler? ¿Qué será lo próximo? ¿Perseguir a todos los mexicanos y musulmanes que haya en EE.UU. para deportarles o meterles en un campo de concentración?

Ese magnate extremista cree incluso estar por encima de la ley. Cuando impuso el injusto veto musulmán y ese juez (muy bien que hizo) anuló su decreto, Trump lo tachó de imitación de juez. Sin mencionar que aprueba los métodos inhumanos de tortura del FBI de introducir las cabezas de la gente en agua helada.

Tal vez haya musulmanes peligrosos, pero no todos tienen por qué serlo. Este hombre está generalizando a los árabes como si todos ellos fueran malvados y peligrosos. Sin embargo, el peligroso es él. Él que tiene a su disposición todos los misiles nucleares para lanzarlos con un solo clic. Él que podría provocar una tercera guerra mundial en la que podría morir mucha más gente que en la 2ª guerra mundial que inició Hitler.

No hay que descartar la posibilidad de que un día se le crucen los cables y lance una bomba o algo por el estilo a algún pueblo musulmán con todos sus niños inocentes.

Donald Trump no sólo ensucia el nombre de los americanos, también mancilla el del partido republicano. Abraham Lincoln también era republicano y es indudable que, si aun viviera, sería incapaz de poder ver con buenos ojos lo que ese hombre está haciendo, sobre todo teniendo en cuenta que Lincoln abolió la esclavitud de EE.UU. hace muchísimo tiempo.

Es un sociópata. Sabe que la gente está cada vez más conectada al twitter y a las redes sociales, de modo que se sirve de eso para así ganar más popularidad.

No respeta la constitución siquiera. Hace todo lo que le da la gana. Ese hombre está fuera de control y hay que detenerle antes de que cause más daños.

English

What that man is doing is inhuman, racist and miserable. Those who voted and followed him must have forgotten one very important thing about the United States of America: it is an amalgam of all the cultures of the world. USA Would never have become what it is now if it were not for the English, French, Italians, Spaniards, Germans, Greeks, Russians, Hindus, Japanese, Chinese, Arabs ... who emigrated there. Or they have forgotten it or they simply know it but they do not care because they are governed by xenophobia. And let's not forget that many Americans descend from foreigners, no matter how natives they may be.

It is disgusting how he is treating his Mexican neighbors, not to mention Mexican Americans. The United States and Mexico are part of America. They will be different zones, with different languages, but it is said that they are in the same continent. Some Mexican families moved to the United States. And had children there. Now Trump wants to completely surround Mexico with that ridiculous American version of the Berlin wall where he's going to spend some of his money and citizens, why? Is Adolf Hitler believed? What will be next? To persecute all Mexicans and Muslims in the United States? To deport them or put them in a concentration camp?

That extremist tycoon thinks he is even above the law. When he imposed the unjust Muslim veto and that judge (very well done) annulled his decree, Trump branded him as a judge. Not to mention that he approves of the FBI's inhuman methods of torture to introduce people's heads into icy water.

There may be dangerous Muslims, but not all of them have to be. This man is generalizing the Arabs as if they were all evil and dangerous. However, the dangerous one is him. He who has at his disposal all the nuclear missiles to launch them with a single click. He who could provoke a third world war in which many more people could die than in the second world war that initiated Hitler.

Do not rule out the possibility that one day you will be crossing the wires and throw a bomb or something like that to some Muslim people with all their innocent children.

Donald Trump not only messes the name of the Americans, but also the republican party. Abraham Lincoln was also a Republican, and there is no doubt that if he were still alive, he would be unable to see with good eyes what that man is doing, especially since Lincoln abolished US slavery. a very long time ago.

He's a sociopath. He knows that people are increasingly connected to twitter and social networks, so he uses that to gain more popularity.

He does not respect the constitution at all. He does everything he wants. That man is out of control and must be stopped before he causes more damage.

Hoy: Hannibal cuenta con tu ayuda

Hannibal Who necesita tu ayuda con esta petición «James Robart: Hay que detener a Trump/We must stop Trump». Únete a Hannibal y 11 personas que ya han firmado.