Walker Stalker Con en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Walker Stalker Con es un evento de tres días donde acuden los actores de la serie "The walking dead" para que sus fans puedan conocerlos e interactuar con ellos. Este evento incluye paneles y experiencias únicas e increíbles que los apasionados de los zombies no podrán encontrar en ninguna otra parte.

La Walker Stalker Con se realiza todos los años en Estados Unidos y en algunos países de Europa. Sin embargo, nunca hemos tenido la oportunidad de disfrutarlo en España y, por tanto, conocer a nuestros ídolos.

Si este evento llega a España, podríamos conocerlos sin la necesidad de viajar a otros países, con el costo que ello supone.

Es por ello que necesitamos que firmes esta petición: merecemos conocer a nuestros ídolos. ¡Entre todos podemos conseguir que la Walker Stalker venga a España!

Walker Stalker Con is a three-day event where the actors fom "The walking dead" series come so their fans can meet them. This event includes panels and unique and amazing experiences that you can´t find anywhere else.

The Walker Stalker is held every year in the USA and few countries from Europe. However, this event hasn´t been held in Spain, so we (Spanish fans) have no chances to meet The walking dead cast: our idols.

If the event comes to Spain, we could meet them without having to afford expensive trips to other countries. That´s why we need ypu to sign this petition. We deserve to meet our idols. Among all we can get the Walker Stalker come to Spain!

Hoy: Covadonga cuenta con tu ayuda

Covadonga García-Contell necesita tu ayuda con esta petición «James Frazier: Walker Stalker Con en España». Únete a Covadonga y 57 personas que ya han firmado.