Petición cerrada

Walker Stalker Con en España

Esta petición ha conseguido 115 firmas

Walker Stalker Con es un evento de tres días donde acuden los actores de la serie "The walking dead" para que sus fans puedan conocerlos e interactuar con ellos. Este evento incluye paneles y experiencias únicas e increíbles que los apasionados de los zombies no podrán encontrar en ninguna otra parte.

La Walker Stalker Con se realiza todos los años en Estados Unidos y en algunos países de Europa. Sin embargo, nunca hemos tenido la oportunidad de disfrutarlo en España y, por tanto, conocer a nuestros ídolos.

Si este evento llega a España, podríamos conocerlos sin la necesidad de viajar a otros países, con el costo que ello supone.

Es por ello que necesitamos que firmes esta petición: merecemos conocer a nuestros ídolos. ¡Entre todos podemos conseguir que la Walker Stalker venga a España!

Walker Stalker Con is a three-day event where the actors fom "The walking dead" series come so their fans can meet them. This event includes panels and unique and amazing experiences that you can´t find anywhere else.

The Walker Stalker is held every year in the USA and few countries from Europe. However, this event hasn´t been held in Spain, so we (Spanish fans) have no chances to meet The walking dead cast: our idols.

If the event comes to Spain, we could meet them without having to afford expensive trips to other countries. That´s why we need ypu to sign this petition. We deserve to meet our idols. Among all we can get the Walker Stalker come to Spain!

Hoy: Covadonga cuenta con tu ayuda

Covadonga García-Contell necesita tu ayuda con esta petición «James Frazier: Walker Stalker Con en España». Únete a Covadonga y 114 personas que ya han firmado.