Exigimos la renuncia de Enrique Alfaro

Reasons for signing

Rosaura Delgado sanchez
3 weeks ago
El daño al estado de Jalisco y la falta de trabajo de la inseguridad están fuera de control el gobernador se "perdió "

Juan Antonio Cantú
4 weeks ago
Fuera la porquería corrupta e inútil

Raul Mendoza
Nov 29, 2020
Alfaro es un Corrupto

Jorge Chaho Ramirez
Nov 24, 2020
yo cometi el error de votar por el ingeniero Enrique Alfaro me ha fallado asi como miles de jaliscienses y quiero enmendar esté error

Juan Alvarez
Nov 17, 2020
No podemos más seguir con el reinado de un corrupto que pretende dividir a mi patria

RAUL IVAN DIAZ CORREA
Nov 15, 2020
No merece la confianza otorgada por el pueblo de Jalisco

Mario luis Moo sunza
Nov 13, 2020
Porque ya no queremos gobiernos corruptos y q no Aman a su pais ,necesitamos gobernantes honestos y comprometidos con su gente ,no con sus bolsas ,fuera Alfaro

Erwin Tamayo
Nov 12, 2020
Por no cumplir con las necesidades de Jalisco y el despilfarro desmesurado de los recursos de la ciudadanía en cosas innecesarias completamente y por sus ideas golpistas que traicionan a la patria.

VERONICA MANZO
Nov 12, 2020
POR UN PAIS LIBRE EN PAZ CON OPORTUNIDADES PARA TODOS FUERA ALFARO MUERA EL MAL GOBIERNO

Marie Ruelas
Nov 11, 2020
Porque es evidente que Enrique Alfaro tiene nexos con el CJNG al desaparecer todos los días hombres y mujeres jóvenes, por aparecer descuartizados en los diferentes municipios del Estado, por endeudar a Jalisco y no demostrar en qué gasta el dinero del pueblo, por su pésimo manejo de la pandemia, por amenazar a los ciudadanos e insultarlo llamándolos pendejos, por implementar "el botón de pánico" sin tener una estrategia para el transporte de los ciudadanos y exponerlos en aglomeraciones en autobuses, tren ligero y estaciones del mismo, por permitir la apertura a restaurantes que funcionan como cantinas, por negociar e imponer un disfrazado toque de queda a favor de empresarios y de sus mismas empresas familiares y en contra de los comerciantes y trabajadores en la zona metropolitana de Guadalajara, por favorecer a empresarios en la pandemia y por negar apoyos económicos a los pequeños comerciantes, por reclutar inspectores para multar negocios específicos y proteger a los de afiliados a la cámara de comercio, por prepotente, grosero y bravucón. Por querer separar al Estado de Jalisco de la Federación faltando a la Constitución Política Mexicana y con ello traición a la patria, por crear divisiones entre los jaliscienses, por utilizar dinero del erario para reconstruir el Hospital Ángel Leaño que es privado y favorecer con ello a los dueños de apellido Leaño. Por favorecer con dinero público a los dueños de colegios particulares, por favorecer con dinero público a dueños de restaurantes y negocios de sus amigos no así a los pobres y que se dedicaban al negocio informal. Por prohibir la libertad de expresión y libre prensa en Jalisco ya que paga con dinero público a las televisoras Azteca y Televisa al igual que los periódicos, Mural, Milenio, El Informador, El Occidental y otros locales y nacionales para que no se informe de los hechos que no son para su conveniencia. Por bloquear de sus cuentas en redes sociales a ciudadanos que se atreven a hacer una crítica de gobierno faltando con ello a la ley que prohíbe a servidores públicos bloquear a cualquier persona.