Señor Jair Bolsonaro: proteja la amazonía y el medio ambiente.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Adrian Esteban Hincapie Arango lanzó esta petición dirigida para JAIR BOLSONARO y

"El Congreso de Brasil logró eliminar 11 nuevas áreas protegidas en el estado amazónico de Rondonia que abarcaban 600.000 hectáreas de bosque.

Las preocupaciones de los ambientalistas por la reciente posesión del presidente brasilero de extrema derecha, Jair Bolsonaro, se hacen realidad poco a poco.

En septiembre del año pasado, tras solo una hora de debate, los diputados de la bancada ruralista del Congreso de Brasil eliminaron 11 áreas protegidas que abarcaban 600.000 hectáreas de bosque, el 3% de este estado, uno de los más extensos del país suramericano." (Periódico El Espectador, Colombia)

Bolsonaro tiene una visión muy oscura del cambio climático, afirma que es un complot marxista para destruir la economía y por eso no le importa vender al mejor postor el patrimonio ambiental por excelencia de la humanidad: el Amazonas y su enorme selva circundante, el pulmón de nuestro planeta.

Exijamosle que respete las convenciones internacionales y que permanezca con los compromisos adquiridos por Brasil en materia de conservación ambiental.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!