Salvemos el Parque Fundidora de Monterrey

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Justo en momentos cuando deberíamos apreciar más los espacios que benefician la calidad del aire que respiramos, los espacios públicos abiertos que facilitan el encuentro armónico. En tiempos de por si conflictivos, se proponen destruir el parque más emblemático de Monterrey para construir departamentos.

Tenemos que comprender que el dinero no se puede respirar. Perder Fundidora sería irrecuperable en una ciudad cuya calidad del aire ya es de por si la peor del país y cuyos niveles de violencia están relacionados en alguna medida con la calidad de vida de sus habitantes.

Pocas ciudades del país tienen un espacio como lo es Fundidora.

Familias, deportistas e incluso la gente que no lo visita sufrirían una gran perdida con el detrimento de calidad de aire e incremento de criminalidad y problemas de tráfico en una ciudad de por si conflictiva.

No valoramos nuestros espacios y por esto tenemos la mayoría de nuestras fuentes de agua contaminadas y escasas zonas verdes por cantidad de población

Necesitamos que los gobernantes tanto del municipio de Monterrey como del gobernador del estado detengan este proyecto. Aún estamos a tiempo, remediar va a ser imposible.

Muchas gracias.