Instalar zona de juegos infantiles en el parque Ezequiel A. Rosado en Barranquilla

Victoria

Instalar zona de juegos infantiles en el parque Ezequiel A. Rosado en Barranquilla

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 595 personas!
Marcela Blanco Lara lanzó esta petición dirigida para Alcaldia de Barranquilla y

En calidad de ciudadanos y defensores del PARQUE EZEQUIEL A ROSADO, celebramos la feliz noticia publicada en EL Heraldo (ver aqui noticia) de la decisión de reubicar y retirar el circuito canino actualmente instalado en el Parque Ezequiel A. Rosado respondiendo así a un clamor de la comunidad que se venía haciendo desde hace bastante tiempo.

Como integrantes de la comunidad de la zona de influencia confirmamos nuestra respetuosa solicitud de que en reemplazo del circuito canino sea instalada una zona de juegos infantiles para población de cero (0) a cinco (5) años.

Agradecemos muy especialmente los esfuerzos que la Alcaldía de Barranquilla viene realizando en el embellecimiento y recuperación del entorno del mencionado parque para restituirle su identidad como jardín urbano y parque ambiental pasivo, permitiéndole a la comunidad  en sana convivencia volver a disfrutarlo, situación que se había afectado ostensiblemente por dicho circuito de perros.

Agradecemos muy especialmente a la ADI tan positivo aporte que realiza en el mencionado espacio público. Es muy importante consolidar dicho esfuerzo con una reglamentación especial priorizando en este parque actividades de uso pasivo y restringiendo cualquier actividad que promueva aglomeraciones o contaminación ambiental, pues por las características de este espacio ya conocidas, permitir estas últimas dañarían dicho espacio público y la convivencia en el mismo.

El parque Ezequiel A. Rosado necesita una pequeña zona de juegos infantiles para la población de cero a cinco años y que se reglamente debidamente el uso de este espacio público para la sana convivencia de la comunidad y el buen cuidado de este parque ambiental.

Esta petición es de apoyo, no estamos solicitando ninguna contribución en dinero. Solo necesitamos tu apoyo a la solicitud ante la Alcaldía para que instalen la zona infantil.

APOYA, FIRMA Y COMPARTE esta petición por la zona de #JuegosEzequielRosado

 

Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 595 personas!

Difunde esta petición