Que El Eje de la Rima sea de interés municipal en San Miguel

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Hola, soy Daro, soy de San Miguel, Provincia de Buenos Aires y mi pasión es el rap. Hace 3 años creé “El Eje de la Rima”, que es hoy una de las competencias de freestyle más grandes del conurbano, a la cual asisten casi 700 personas y donde juntamos alimentos no perecederos para donar a comedores de la zona.

Necesito que me ayuden con su firma para lograr que el evento sea de interés municipal, es muy importante que el Municipio nos apoye para seguir realizando el evento garantizando la seguridad de todos los asistentes.

Hace tiempo venimos luchando para que el Municipio nos escuche. Hoy no tenemos ningún tipo de seguridad, no hay policía, ni tampoco baños químicos, ni ambulancias por si hay que atender a alguno de los asistentes. No pedimos fondos, pedimos que el Municipio garantice la seguridad del evento.

Queremos seguir brindando un evento apto para toda la familia, donde niños y adolescentes se juntan todos los domingos a rapear y también juntar alimentos no perecederos para donar. Para eso es indispensable que el evento sea de interés municipal. Esto es parte de nuestra cultura, lo hacemos todo a pulmón, un grupo de 30 personas que organizamos todos los domingos la competencia, pero no podemos seguir sin apoyo por parte del Municipio.

Les pido que nos acompañen firmando y compartiendo la petición para que el Municipio de San Miguel nos escuche.

Muchas gracias por firmar.