Justicia para mi hijo Michel electrocutado y gravemente quemado

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!


Mi hijo Michel a sus 19 años sufrió un terrible accidente que cambió su vida el pasado 23 de junio. Los cables sin recubrir en la Colonia del Valle en Ciudad de México hicieron un arco voltaico y lo electrocutaron quemando el 70% de su cuerpo.

Seis meses después la Comisión Federal de Electricidad responsable de esta tragedia no ha respondido por estos hechos. Es indignante que frente a un hecho tan grave nadie haya respondido por los terribles daños emocionales, físicos, y económicos que cambiaron por completo la vida de mi hijo.

Hoy después de sufrir enormemente mi hijo se encuentra mucho mejor,  tratando de recuperar su vida pero sobretodo esperando que su caso no quede en la impunidad.

El camino que sigue no es fácil, Michel ahora requiere de un láser de diodos para su correcta cicatrización y un sin número de gastos co-laterales que estamos seguros que la Comisión Federal de Electricidad tiene que cubrir.

Ahora necesitamos que miles de mexicanos nos ayuden a exigir justicia para que esta empresa que se quiere hacer de oídos sordos ante esta tragedia responda por michel de inmediato.



Hoy: Raul cuenta con tu ayuda

Raul Guasque necesita tu ayuda con esta petición «@JaimeFHM Justicia para mi hijo Michel electrocutado y gravemente quemado por @CFEmx». Únete a Raul y 28.648 personas que ya han firmado.